Institucional

Foto: Fundación Irene y aliados abolicionistas en el Seminario de Trata de personas organizado por la Dirección General de Trata y Prostitución de la Subsecretaría de las Mujeres. Año 2.019 – San Martín de los Andes

Si bien el trabajo de las primeras integrantes de la Fundación Irene comenzaron a abordar la temática de género, prostitución y trata de personas durante el año 2.008, se conforma como tal en Mayo de 2.011.

Se constituye como una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo general la lucha contra la violencia de género en todas sus expresiones, en particular la trata de personas con fines de explotación sexual.

El primer Consejo de Administración fue integrado por Patricia Maistegui (Presidenta), Elizabeth Soto (Vicepresidenta), Pablo Gambero (Secretario), Carolina Bagu (Tesorera), Susana Moreno (1er Vocal) y Andrea Ibañez (2da Vocal). El mismo, renovó sus autoridades en 2.014 con los mismos cargos e integrantes.